
Pagos y Servicios
¿Qué métodos de pago aceptan?
Trabajamos con efectivo, pago con tarjeta a través de TPV o transferencia bancaria.
¿Cuál es la política de cancelación de citas?
Las citas deben cancelarse con un mínimo de 24 horas antes de la hora agendada. Ante la ausencia de una notificación, si es usted asegurado, se facturará a su compañía la consulta.
En el caso de los pacientes que soliciten consultas privadas, ante una ausencia no justificada, sólo se agendará una nueva cita tras el pago adelantado del 50% del precio de dicha consulta. En el caso que vuelva a haber una ausencia no justificada el monto adelantado tendrá lugar a una devolución.
Ante cualquier emergencia o evento que justifique una ausencia y su notificación dentro de las 24 horas previas a la consulta, se considerará la cancelación efectiva de la misma, pero sólo casos excepcionales.
¿Ofrecen algún tipo de paquete o descuento por sesiones múltiples?
Si, los pacientes que tengan intensión de ser atendidos para tratamientos de fisioterapia y no tienen una referencia de un médico de nuestro centro o de otro centro, les recomendamos, previa al inicio de la fisioterapia, una valoración por un médico rehabilitador o un traumatólogo de nuestro equipo, para que se haga un manejo multidisciplinar más integral del caso.
En este caso, existen preparados paquetes de atención en los que la consulta del médico rehabilitador o del traumatólogo están incluídas en un paquete.
De la misma manera, si no desea ser valorado por un especialistas previo al inicio de las sesiones, hay paquetes de atención preparados sólo para tratamientos de fisioterapia, que en caso de no dar un resultado óptimo o esperable, será igualmente remitido a un especialista para su valoración pertinente.
¿Los tratamientos son aptos para niños o personas mayores?
Si, cuando está indicado hacer tratamientos en niños o personas de la 3ra edad, se aplicarán según el caso y bajo estricta valoración de un especialista.
Tanto los tratamientos de fisioterapia y rehabilitación, como cualquier tipo de tratamiento invasivo mediante intervenciones en consulta o incluso en quirófano, pueden ser aplicados en niños o personas de la tercera edad, siempre tomando en cuenta riesgos y beneficios de las opciones de tratamientos que se ofrezcan.